martes, 2 de abril de 2013

Cierre anticipado del Programa Modernización de la Maquinaria Agropecuaria 2013 en Guanajuato


La SAGARPA Guanajuato les comunica a todos los productores agrícolas que formen parte del Padrón de Beneficiarios de Diésel Agropecuario 2012 o año previo en el estado de Guanajuato, que ante el interés tan elevado que han mostrado por este Programa, se ha cumplido plenamente con la meta que le asignaron a la Delegación Estatal y además, la ha rebasado considerablemente. Con este motivo, se tomó la decisión de cerrar de manera anticipada las ventanillas de atención de SAGARPA en donde se estaban recibiendo estas solicitudes.

En materia de fechas, se informa que originalmente se tenía programado cerrar ventanillas el viernes 31 de mayo de 2013, pero ante la gran participación de los agricultores, se autorizó el cierre anticipado con fecha 2 de abril de 2013.

De manera complementaria, ante lo exitoso de este Programa, les extiende un reconocimiento a los agricultores de Guanajuato por su participación para la mecanización o modernización del campo Guanajuatense, a través de la adquisición de implementos agrícolas.

No obstante la decisión anterior, la SAGARPA les reitera la invitación a los agricultores que formen parte del Padrón de Beneficiarios de Diésel Agropecuario 2012 o año previo en el estado de Guanajuato, para que acudan a la ventanilla de atención que le corresponda, a reinscribirse al programa de diesel agropecuario, a fin de que continúen recibiendo el Subsidio a este energético.